Relansa - resortes lansa S.A.C

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Lima Perú > Lima > Puertas Levadizas > Relansa - resortes lansa S.A.C
  
Relansa - resortes lansa S.A.C

Relansa es una empresa industrial dedicada a la fabricación de resortes helicoidales y otros tipos de muelles de alambre para todo uso industrial y comercial.

Av. Oscar R. Benavides (ex colonial) nº 1932 lima - Lima - Lima

Ver teléfono: 336-xxxxEnviar mensaje

Relansa - resortes lansa S.A.C

Relansa fabrica resortes específicos para diversos clientes brindándole el asesoramiento y procesos adecuados con la mejor materia prima ofreciendo un producto terminado de alta calidad, excelente funcionamiento y duración. A la vez, la compañía carga diversos productos estándar en stock, como puerta levadiza, mototaxi, zapatas y demás.
Los resortes se diseñan para entregar una fuerza, para empujar, para jalar, torcer o almacenar energía.
Las características necesarias que deben tener los resortes son altos valores para limite de fluencia y alto valor de coeficiente de proporcionalidad para soportar cargas sin sufrir deformación permanente, además de alta resistencia a la fatiga y resistencia a los impactos. El material debe poseer alta resistencia mecánica para que cumpla con los requisitos mencionados. Por estas razones trabajamos con diversos tipos de alambres, materia prima con las regulaciones y normas de calidad DIN-EN.
Hay un número limitado de materiales y aleaciones adecuadas para la fabricación de resortes. El material ideal corresponde a un alambre con elevada resistencia a la fluencia y un módulo de elasticidad bajo. En caso de resortes sometidos a cargas dinámicas se requieren propiedades de resistencia a la fatiga.

Los más comunes son aceros de medio y alto carbono, y de aleación. También hay algunas aleaciones de acero inoxidable, de cobre (latón, cobre-berilio) y bronce fosforado. Para resortes de servicio ligero lo más común es el alambre estirado es frío, redondo o rectangular. Los resortes de servicio pesado son fabricados en materiales laminados en caliente o forjados, sometidos a tratamiento térmico después del conformado.
Relansa en la actualidad cuenta con una serie de maquinas resorteras y equipos de procedencia Europea que cubre todas las necesidades de fabricación para la industria permitiéndonos fabricar resortes con diámetro de alambre desde 0.20 mm hasta 40.0 mm. Y diámetro de resorte desde 1.8 mm hasta 600 mm.
Con mucho esfuerzo y determinación Relansa logró la Certificación ISO 9001-2000 (Certificado N. 288330) al Sistema de Gestión de Calidad en el año 2008 a través de la compañía Bureau Veritas. Nos aseguramos en brindarles calidad en nuestros procesos y productos, diferenciándonos ante los demás siempre orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Es un objetivo de la Dirección de Resortes Lansa S.A.C. Proveer productos de calidad que estén de acuerdo a los requerimientos del cliente; el lograr la mejora continua y documentada de lo procesos de la Organización y que estos procesos estén dirigidos a brindar valor al cliente, por lo que el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) se constituye en un aspecto central, manifestándose a través de:
El compromiso personal y activo de la Dirección en todos sus niveles.
La promoción y desarrollo de la voluntad colectiva dentro de la empresa mediante la capacitación, la motivación, el compromiso de todos los trabajadores y la coordinación de esfuerzos para cumplir con las normas de calidad y satisfacer las necesidades del cliente.
El establecimiento de una estructura para la Gestión de Calidad.
En lo concerniente a las principales inspecciones de calidad que se llevan a cabo durante el proceso productivo, se dan de la siguiente manera: El control se inicia con la primera muestra de producción antes del proceso de conformado y continua durante todo el proceso de acuerdo a los planes de muestreo del sistema de calidad de la empresa. Igualmente se hace una inspección final del lote producido donde se evalúa las características y variables del producto terminado antes de su aceptación.

Para el control de calidad de los productos se utiliza equipamiento completo, tales como dinamómetros analógicos, digitales e hidráulicos, que cubren de un rango desde de 0.001 kg-f hasta 1,000 kg-f lo cual nos permite cubrir toda la gama de producción. Dentro el proceso de control se efectúa el ensayo de asentamiento total para obtener esfuerzos internos residuales beneficiosos que elevan la resistencia final del producto. Además, para los resortes conformados de barras utilizamos el tratamiento de granallado para mejorar la resistencia a la fatiga.

Información relacionada

Relansa tiene una gran cartera de clientes en el cual cubre diversos sectores. Nuestros productos han llegado a venderse a nivel nacional con expectativas de seguir creciendo a internacional. Agroindustria Alimentos Automotriz Balanza Cerámica Cerraduras Colchones Construcción Eléctrico Embotelladora Envases Ferroviario Filtros Fundición Imprenta u Oficina Ladrillera Línea Blanca Pesquero Plásticos Puerta Levadiza Metalmecánica Minería Motocar Plástico Servicio Puertario Suspención Textil Válvulas
Resortes Resorte Muelles Flejes Suspensión Relansa Mrc Transmeta Presión Tracción Torsión

Código QR de Relansa - resortes lansa S.A.C

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Relansa - resortes lansa S.A.C

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Relansa - resortes lansa S.A.C


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Lima

Últimas empresas de Lima:

Últimas empresas:

Guía Perú - Aviso Legal - Privacidad - Contacto