Lima Perú > Lima > Código de barras > Pos Import SAC
  
Pos Import SAC

Mayorista de equipos para puntos de venta

Las Camelias 789 - Lima - Lima

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 01 440 xxxxEnviar mensaje

Pos Import SAC

POS Import SAC. Viene operando desde 1997 como una empresa mayorista especializada en la comercialización de Equipos para punto de ventas o retail como All in One, lectores de código de barras, impresora de etiquetas, impresora de tickets, monitores touch screen, visores de datos, gaveta de dinero y Colectores de datos.

Contamos con una gran variedad de equipos para punto de ventas todos de buena calidad y excelente garantía. Representamos diversas marcas de prestigio internacional tales como: POS-D, DYNAPOS, EPSON, METROLOGIC, PSION, STAR MICRONICS, UNITECH, ZEBRA entre otros.
En equipos para punto de venta Perú consideramos, que nuestra clave de éxito radica en que todas nuestras marcas mantienen una excelente relación Calidad - Precio, lo que nos permite ofrecer soluciones POS al alcance de las mayorías de los sectores empresariales.
Le invitamos a conocer más sobre Pos Import a través de esta página web www.posimport.com o llámenos a nuestra central telefónica 440 5885.

Información relacionada

All in One, lector de código de barras, impresora de etiquetas, impresora de tickets, monitores táctiles, visores de datos, gaveta de dinero y Colectores de datos.
Equipo para punto de ventas Impresora de tickets Impresora de etiquetas Impresora de código de barras Lectores de código de barra Gaveta de dinero Monitor touch screen Punto de venta Escáner de código de barras Ticketeras Lector de código de barra

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 18

Estamos atendiendo llámenos

Lunes9:00 a 18:00
Martes9:00 a 18:00
Miercoles9:00 a 18:00
Jueves9:00 a 18:00
Viernes9:00 a 18:00 ABIERTO

Imágenes de Pos Import SAC

Opiniones sobre Pos Import SAC

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Pos Import SAC


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Lima

Últimas empresas de Lima:

Últimas empresas:

Guía Perú - Aviso Legal - Privacidad - Contacto